Quiénes Somos

PRISMA INGENIEROS es un grupo de empresas especializadas en diseño de estructuras, consultoría en ingeniería sísmica y en supervisión de obras, desarrollando un importante número de trabajos de diseño estructural que incluyen proyectos de infraestructura deportiva, hospitales, hoteles, centros comerciales, empresariales y educativos, edificaciones industriales, estructuras hidráulicas, edificios de oficinas, edificios de vivienda, conjuntos habitacionales y megaproyectos de vivienda económica.

Experiencia

Además, PRISMA INGENIEROS ha tenido la gerencia de proyectos diversos incluyendo a las especialidades de arquitectura, instalaciones eléctricas, instalaciones sanitarias, y estudios de mecánica de suelos. Asimismo, la empresa hace labores de supervisión de obras civiles y de proyectos de edificación.

Los tres socios fundadores de PRISMA combinan su labor profesional con la docencia en la Pontificia Universidad Católica del Perú y con el dictado de cursos y conferencias organizados por distintas instituciones en todo el país y el extranjero.

La experiencia ganada en estos años ha permitido que los socios formen parte de diversos Comités Técnicos Especializados, encargados de la elaboración y actualización de las Normas Técnicas de Edificación NTE del Reglamento Nacional de Edificaciones RNE del Perú.

Socio Estrategico SIRVE

SIRVE es la empresa con mayor experiencia en diseño de sistemas de protección sísmica de vanguardia en Chile, uno de los países más sísmicos del mundo.

SIRVE ha protegido más de 1,500,000m2 en edificios, hospitales, industrias e infraestructuras.

www.sirve.cl

Nuestra Visión

Consolidarnos como la Principal Empresa a nivel nacional en Diseño Estructural y Líderes en diseño con sistemas modernos de protección sísmica en Sudamérica, así como ser reconocidos por la calidad en los servicios de ingeniería.

 

Nuestra Misión

Ofrecer servicios de Diseño Estructural, y sistemas modernos de protección sísmica, convirtiendo las ideas en proyectos tangibles, garantizando a nuestros clientes, la calidad del trabajo realizado.

 

 

Nuestros Valores

PRISMA se apoya en una sólida base de valores y principios, dentro de los cuales destacan:

  • CALIDAD
  • CONFIANZA
  • TRABAJO EN EQUIPO
  • INNOVACION
  • HONESTIDAD
  • RESPONSABILIDAD